Suscribete










Facebook: http://www.facebook.com/www.cieliorosado.com#/pages/wwwcielitorosadocom/271020494093?ref=ts Twitter: cielitorosado

Attention: open in a new window. PDFPrintE-mail

Recetas - Tartas Dulces-Pies

User Rating: / 0
PoorBest 


Prep.  20 Min.  Cocción 40 Min.


10-12 Porciones


INGREDIENTES


1 cj. Yellow cake mix
1 ¼ taza agua
1/3 taza aceite de maíz
3 huevos

Relleno de queso chinas mandarinas:
2 tazas requesón (cottage cheese)
½ taza azúcar
1 sobre gelatina sin sabor
¼ taza agua
1 cda. jugo de limón
1 cdita. extracto de vainilla
1 lt. chinas mandarinas
1 taza crema espesa batida a punto de nieve


PROCEDIMIENTO


Calienta el horno a 350 grados. Engrasa un molde de resorte de 9”. En la batidora eléctrica mezcla todos los ingredientes del bizcocho hasta que quede cremoso. Echa la mezcla en el molde y hornea por 25 a 30 minutos. Deja enfriar.

En una taza para microondas mezcla la gelatina con el agua. Calienta en el microondas por 25 a 30 segundos. En el procesador de alimentos mezcla el requesón con el azúcar hasta que quede cremoso. Luego añade la gelatina sin sabor, jugo de limón y vainilla. Echa la mezcla en un envase. Escurre las chinitas y añade a la mezcla en forma envolvente.  Luego añade la crema espesa batida a punto de nieve y mezcla en forma envolvente.

Corta el bizcocho en dos rebanadas. Coloca en el fondo del molde una rebanada de bizcocho, luego coloca el relleno y luego coloca la otra rebanada de bizcocho. Deja en el refrigerador por varias horas hasta obtener la consistencia suficiente para desmoldar y servir.

Decora a tu gusto.

Orejita: Puedes sustituir el bizcocho de cajita y preparar un bizcocho esponjoso o de mantequilla “home made”.