Suscribete










Facebook: http://www.facebook.com/www.cieliorosado.com#/pages/wwwcielitorosadocom/271020494093?ref=ts Twitter: cielitorosado

Attention: open in a new window. PDFPrintE-mail

Recetas - Cheesecakes

User Rating: / 0
PoorBest 

8 a 10 Porciones


INGREDIENTES


Crust:
1 taza galletitas graham trituradas
2 cdas. mantequilla derretida
2 cdas. azúcar negra
Cubierta de queso y dulce de leche:
2 lbs. queso crema
1 taza dulce de leche
1 ½ taza azúcar de confección
5 yemas de huevo
5 huevos enteros
8 oz. crema espesa
1 cda. jugo de limón
1 cdita. extracto de vainilla


PROCEDIMIENTO


Calienta el horno a 300 grados. Engrasa un molde de resorte de 9”. Mezcla los ingredientes del “crust” y acomoda en el fondo del molde hasta compactar y formar una base pareja.

En el procesador de alimentos mezcla el queso crema con el azúcar, dulce de leche, las yemas de huevo y huevos enteros hasta que quede cremoso. Luego añade el resto de los ingredientes y mezcla hasta unir.

Echa la mezcla sobre el “crust” y hornea por 1 hora a 1 ¼ hora.

Deja enfriar y coloca en el refrigerador hasta el momento de servir.

Decora a tu gusto.

Orejita: Esta receta las puedes hacer con una fórmula de nevera sin tener que hornear. Sigue las siguientes instrucciones: Elimina los huevos y utiliza 3 sobres de gelatina sin sabor disuelta en ¾ taza de agua. Calienta la gelatina en el microondas por 30 segundos y añade a la mezcla de queso. Añade el resto de los ingredientes de la mezcla de queso. Vierte la mezcla sobre el “crust” y deja en el refrigerador por varias horas hasta que obtenga la consistencia suficiente para desmoldar y servir.
Para ahorrar calorías puedes sustituir el azúcar por un sustituto de azúcar. Utiliza queso crema libre de grasa para ahorrarte las grasitas.

Recibe las recetas

Inscríbete en nuestro listado de correos y comienza a recibir nuestras recetas en tu hogar.