Attention: open in a new window. PDFPrintE-mail

User Rating: / 0
PoorBest 

En www.cieltiorosado.com compartimos su preocupación con respecto a la privacidad de identidad en el internet. Bajo ninguna circunstancia compartiremos su información personal con ninguna institución o persona. La política de privacidad de www.cielitorosado.com la encontrará a continuación. De estar de acuerdo con la misma le ofreceremos lo mejor de nuestro servicio.

Política de Privacidad

Información no-identificable personalmente - La primera información que recogemos de usted es de carácter no-identificable. Es decir, que su identidad personal no es identificable con los datos que recogemos en nuestro sitio. Cuando las personas visitan nuestro sitio, identificamos cosas como qué paginas del sitio visitó, el orden en que fueron visitadas y que cosas fueron "cliqueadas". Aunque ésta información no identifica datos personales de la persona como tal, sí se puede identificar el nombre del proveedor de internet que éste usuario utiliza y la localización geográfica del individuo. Esta capacidad de recoger información la tiene toda compañía y/o comercio que tenga base en el Internet, se lo informen a usted o no.

Información identificable personalmentewww.cielitorosado.com recoge información identificable personalmente para completar transacciones iniciadas por usted (venta y envió de productos y servicios en nuestra tienda-catálogo). Esa información la utilizamos para contactarlos en un futuro si es necesario, para asegurarnos que usted esté satisfecho con nuestro servicio y/o indagar acerca de como podemos mejorar nuestro sitio. Información financiera será utilizada única y exclusivamente para cobrarle por los productos y servicios que usted solicita.

Usted, ocasionalmente, podrá recibir comunicación nuestra para informarle acerca de nuevos productos y servicios que hemos añadido a nuestro sitio y ofertas relacionadas que usted puede encontrar interesante; y si es parte de nuestro listado de suscriptores recibirá información nuestra y relacionada continuamente. NO compartiremos su dirección de email con otras compañías ni personas. Podremos usar su información personal para pre-llenar las formas dentro de nuestro sitio de forma que usted no lo tenga que hacer constantemente.