Attention: open in a new window. PDFPrintE-mail

User Rating: / 3
PoorBest 


Miles y miles de visitantes llegan a diario a CielitoRosado.com en busca de información culinaria de primera clase y material gastronómico de alta calidad.

La página de Internet www.cielitorosado.com es la proyección de la Celebridad Culinaria Cielito Rosado al mundo global cibernético con gran contenido de sabrosas recetas de alimentos e información de colaboradores para lograr un mejor estilo de vida y bienestar. Cielito Rosado ha tenido presencia y proyección por muchos años en televisión y medios en el mercado Hispano Nacional e Internacional, alcanzando llegar a millones de hogares.

CielitoRosado.com es un círculo donde transita la información de su participación en medios y al espectador, al consumidor online y así sucesivamente. Un poderoso medio que posiciona al auspiciador o anunciante de frente a un pre-calificado consumidor, más allá de una fuente de recetas. Además, es un sitio que integra los propósitos para lo que fue creado; enseñar y compartir nuestra cocina con sus fans y con todo el mundo que gusta de lo bueno, cada cual creando de acuerdo a su gusto y desarrollando confianza en sus estilos de vida, originando lazos y relaciones online extraordinarias.

Desde su comienzo, CielitoRosado.com se ha convertido entre los sitios de internet de habla hispana más visitados y son pocos los sitios que comparan en su contenido, facilidad de navegar, amigable en su composición y que por sus ilustraciones y el buen gusto, genera una gran lealtad en sus visitantes haciendo del sitio un gran recurso para todos.

Para beneficiarse de este medio con la oportunidad de anuncio, auspicio online y para cualquier otra información relacionada al sitio o a la personalidad de Cielito Rosado, puede escribir a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it , o llamando al 787.370.3700.

Gracias por el gran apoyo.