Attention: open in a new window. PDFPrintE-mail

User Rating: / 3
PoorBest 

Detalles de Envío - Con el objetivo de ahorrarle dinero y proveerle flexibilidad en los envíos, hemos contactado dos compañías de transporte que le ofrecen a usted opciones de tiempo y precio: FEDEX y el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS). Es importante saber que los cargos y el tiempo de envío los estipulan estas compañías y www.cielitorosado.com no es responsable por retrasos y/o daños a mercancía causados durante el tránsito.

En nuestro sistema operativo, cada producto tiene sus dimensiones y peso para poder calcular los costos de envío y cuantas cajas necesitaremos para enviarlos. Siempre consideramos hacer los envíos lo más económico posible para nuestros clientes. Por eso trataremos siempre de empacarle su orden de la forma más económica sin sacrificar la calidad.

Alaska, Hawaii y órdenes internacionales tendrán restricciones diferentes de tiempo y costos de envío.

Si ordena más de un producto y uno de ellos esta fuera de inventario, enviaremos y cobraremos el que está disponible primero y el segundo se enviará y se cobrará cuando esté disponible.

Cambios y Devoluciones -Aceptamos cambios y devoluciones de mercancía que no llenó sus expectativas de compra. Usted tiene hasta 10 días desde que recibió la mercancía para devolver o cambiar su producto.

No nos hacemos responsables de retrasos, pérdidas o defectos causados durante el tránsito del correo luego de que haya salido de nuestro almacén.

Nos reservamos el derecho de evaluar individualmente los casos que incluyan productos perecederos.

Envío de Productos Refrigerados Como puertorriqueños sabemos lo importante que es tener acceso a productos de Puerto Rico que requieren refrigeración. Por eso ofrecemos envío de productos refrigerados en cajas insuladas y con hielo seco.

Los materiales que utilizamos para empacar son de óptima calidad y nos garantizan que los productos que usted está ordenando mantengan la temperatura necesaria. Por eso, cada orden de producto refrigerado requiere un costo adicional de empaque por caja de: $15.00. En adición a este costo, toda orden de producto refrigerado tiene que ser enviada Express Mail / Next Day al costo que este servicio y el destino requiera.